Todos estamos conmocionados con el tremendo terremoto producido en China, para nosotros que consideramos ese país como nuestro, nos resulta muy difícil encontrar palabras donde expresar nuestro dolor, os copiamos unas letras de una futura mama hacia su peque, nos han emocionado y las queremos compartir con vosotros:
"Hoy, mi niña querida, mi peke del alma, mi carita de luna, mamá te envía tantos y tantos besos, que el viento tendrá que tener cuidado de no perder ninguno de ellos. Muchos son para ti, ya sabes cuanto te quiero, pero los demás, que son aún más, son para que los repartas a todos los niños y niñas, a todas las personas de tu país que tanto los necesitan en estos momentos. Y en cada beso la esperanza de que la vida se abra paso entre la noche oscura que ahora viven. Y en cada beso una oración para que sepan que no los olvidamos, y que aquí, al otro lado del mundo, hay encendida una llama, la de la esperanza, que no se apaga nunca, porque no la dejamos y que estará encendida día y noche por todos ellos."
Mucho ánimo y todo nuestro apoyo para este gran país que nos dio a nuestra pequeña Celia Ling.
Celia Ling
Musiquita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cuando alguien en el mundo sufre el corazón de la gente de bien se encoge un poquito, sobre todo cuando es el pais que le ha dado un tesoro tan precioso.
Mucho ánimo y no hay que olvidar que la vida sigue
Un beso
Juan y Helena
Publicar un comentario