Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

(Provervio Chino)

Celia Ling

Celia Ling

Musiquita

28/4/08

PREMIO DARDO 2008

Que ilusión nos ha hecho recibir este premio y por partida doble, mil gracias a Pere y Carme, también mil gracias a Ángeles y Javier. Da gusto saber, que lo que haces con el alma, lo que empezaba como un pequeño regalo a nuestra pequeña, es visitado y encima gusta. Esperamos que nuestra experiencia siga gustando y ayude a otros que han pasado, están pasando y pasaran por el mismo camino, decir que MERECE LA PENA. El premio se resume en estas palabras: “La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura y reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”. Las reglas del premio indican que se debe entregar a 15 blogs y estos son nuestros elegidos, no tienen orden de prioridad, son todos 1º premio, daros las gracias por estar ahí, nos habéis ayudado en todo momento. http://www.todoadopcion.blogspot.com/ http://pereicarme.blogspot.com/ http://yaizayoel.blogspot.com/ http://enbuscadeuntesorooriental.blogspot.com/ http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/ http://esperandoaclara.blogspot.com/ http://esquiterell.blogspot.com/ http://julia-oceanchild.blogspot.com/ http://miprincesaainara.blogspot.com/ http://nuestropedacitodeoriente.blogspot.com/ http://elblogdepolimarclong.spaces.live.com/ http://nuestraestrellaoriental.nireblog.com/ http://granaventurachina.blogspot.com/ http://alotroladodlarcoiris.blogspot.com/ http://buscandounsueo.blogspot.com/

3 comentarios:

M dijo...

Manuela, tienes una hija preciosa.
Gracias también por incluirme en el premio Dardo.
Hace unos meses han traido de China a su hija unos amigos, están encantados de la vida y yo con ellos, porque se me cae la baba, es una envidia, pero de las sanas.
Besucos a los tres desde Cantabria

SantiBea dijo...

¡Hola, familia! Enhorabuena. Por lo que leo en vuestro blog, llegasteis unas semanas después que nosotros de China. Entendemos perfectamente todo lo que contáis. Enhorabuena por Celia! Y muchas gracias por este inmerecido premio. Nosotros, desde que celebramos el primer cumpleaños de Júlia dejamos el blog, y hemos creado otro, pero privado, que se parece mucho a vuestros "Momentos". Gracias por compartirlos. Un abrazo, Santiago y Beatriz

Neus dijo...

Hola familiaaa!
Muchísimas gracias por el premio!!! No conocia vuestro blog y me ha encantado.Celia es una nena preciosa y se la ve tan feliz... ains, me he emocionado mucho al leer el momento de la entrega, momento únicoooo!
Un besazo para los 4 de Marcos, Neus, Pol y el pitufo todoterreno Marc Long.