Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

(Provervio Chino)

Celia Ling

Celia Ling

Musiquita

23/7/08

SEMANITA EN LA PLAYA

Otro de nuestros sueños se ha cumplido este verano, poder pisar la arena y bañarnos en la playa con nuestra pequeña, es algo que llevábamos esperando, sobre todo en los tres últimos años, cuando ya sabíamos que Celia Ling pronto estaría con nosotros, era una idea que siempre nos había llenado de ilusión, por fin este año ha sido posible, como podéis ver, nos lo hemos pasado genial, Celia Ling ha descubierto las olas de la playa de Gandía, donde además tuvimos la suerte de encontrarnos con otras dos familias y sus tesoros orientales, gracias a Lucia y Marta hemos podido ver con mas claridad algo que nos rondaba la cabeza y que nos tenía desde hace un par de meses con las dudas lógicas de dar a Celia Ling un hermanit@. Por fin nos hemos decidido y NOS LANZAMOS A POR ELLO. Desde este mes nos metemos de nuevo a la fascinante y maravillosa aventura de la SEGUNDA ADOPCIÓN.

4 comentarios:

MARIANA dijo...

Son una hermosa familia! saludos desde Asuncion-Paraguay,hemos estado leyendo su blog desde hace unas semanitas..y ahora al mirar nuevamente vemos que lo han ´pasado hermoso en la playa y la noticia de una segunda adopcion..que hermoso..
Somos Mariana y Daniel,hemos adoptado hace casi un año a nuestro hijo Daniel y justamente hace un mes empezamos los papeleos para una 2da adopcion..por que deseamos darle una hermanita a Enzo..
Gracias por compartir vuestra historia..aqui les dejo nuestro blog para que nos visiten si lo desean.
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Bendiciones y un abrazo
Mariana

Laura García dijo...

Hola me llamo Laura, quiza ya te haya dejado algun comentario.
Tengo 18 años, se que soy joven, pero en un futuro me encantaría ser madre por medio de la adopción.

Vuestra niña es preciosa, entro regularmente en vuestra pagina haber si hay novedades.

Yo soy de Gandiaa!!! Jejej

Un beso y enhorabuena por vuestra 2ª aventura.

Laura

http://ojitosrasgados.blogspot.com/

Inés Morales dijo...

Hola Manuela, primero darte mi enhorabuena por la decisión de dar un hermanit@ a Celia.

La niña está preciosa, no sabes la envidia que me dais cuando veo vuestras fotos, pero a la vez me hace darme cuenta que un día será nuestro día.

Os he dejado un premio en mi blog, pasaros a recogerlo cuando podais.

Un saludo.

Ester dijo...

Hola!!!

Primero de todo felicidades por ese primer veranito juntos!! vuestra niña está requetepreciosa!

Felicidades también por esa decisión de tener un segundo hijo y con lo cual un hermanit@ para Celia, yo soy hija única y siempre aconsejo a todo el mundo que tenga más de un hijo...tener un hermano debe ser maravilloso.

Muchos besitos Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com