Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

(Provervio Chino)

Celia Ling

Celia Ling

20/2/09

Pasodoble: Deja que bese tu frente

Sin palabras, este pasodoble que canta la comparsa de Alhaurin, preparar los pañuelos...... os dejo el enlace por si queréis ver el vídeo a la vez que leéis la letra.
"Deja que bese tu frente, y esa carita de ángel, no le hagas caso a la gente, no quiero verte llorar. Tú fuiste para nosotros, esa plegaria en el cielo, un día pedí ser madre, y los santos te trajeron, que no te diga cualquiera mi niña en el “cole” que tú no eres mía, que la cigüeña “pa” mi, también ha “venío”, no llegó de parís, “pa” traerte, la cigüeña que te trajo, vino de otro continente. Que más quisiera haberte visto en mis entrañas, aquel día en que te vimos, ¡que pellizquitos me daba el alma! Que más quisiera que los rezos de tres años, se hubieran ido en un parto y ya está…. Y mis dolores tuve yo, tres añitos de dolores, por amor, y aunque no lleves mi sangre, hasta la ultima gotita, te daría si hace falta. Y ese día, que llegaste, no te pude dar la vida, pero en cuanto me besaste, tú me diste a mí la mía. Que nadie te diga nada, de que nunca fui tu madre, no saben cuanto lloraba la primera vez que hablaste. Y presume de apellido, que no puedo verte así, tú viniste niña mía, para hacerme tan feliz. Haces que me sienta madre, cada vez que veo en ti, La misma carita de ángel que cuando llorabas, aquella mañana que fuimos, por ti."

1 comentario:

Uge dijo...

Yo conocí ésta canción el año pasado y la verdad que te llega al corazón.
Un abrazo